Viñetas sobre Pekín 2008

Hace una semana encontré unas viñetas -de las que se publican en las páginas de opinión de los periódicos- sobre Pekín 2008 en una página web que ya no existe. Las imágenes aparecían en el buscador Google, pero no podía encontrarlas en su tamaño original.

Por suerte, entré en Archive.org, una página que, entre otras muchas cosas, actúa como un gran archivo de internet, ya que permite ver desde páginas que ya no existen a antiguas versiones de sitios webs. No sé cómo lo hacen, nunca me lo he planteado, pero no es la primera vez que me ayudan: con un poco de suerte hallé lo que estaba buscando y recopilé en mi disco duro todas esas viñetas, que allí se llaman editorial cartoons, término que equivaldría más o menos a viñetas de opinión.

Al poco rato me encontré con la versión moderna de esa página web: Cagle Cartoons, un fantástico depósito de viñetas de opinión de todo el mundo. Es muy bueno y recomiendo visitarlo cada día. Hay dibujos muy buenos.

Con las viñetas que rescaté del antiguo sitio web, junto con las que vayan apareciendo en Cagle Cartoons, iré dando forma a la nueva sección de este blog: las viñetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: