Libertades relativas

Este diálogo inventado entre George W. Bush y Hu Jintao tuvo lugar en la cumbre del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC)

– Hola George, ¿cómo va todo?
– Hola, eh… ¿Hu? ¿Te llamabas Hu?
– Efectivamente, ése es mi nombre de pila, tío.
– Oquei. Te quería decir yo… estaría guay que China permitiera más libertades por eso de los Juegos… No sé, quedaría bien.
– ¡Ostias! ¡Casi se me olvida! Aquí tengo unas invitaciones para que tú y tu familia os vengáis a los Juegos. Por supuesto, todo a gastos pagados.
– Pues no te digo que no, tío chino.
– Eso sí, una vez allí nada de comentarios políticos. Sólo cuestiones relacionadas con el deporte.
– Ningún problema por mi parte. Oye, ¿crees que los U ESE A tienen alguna posibilidad en fútbol americano?
– Mmm… Creo que no es deporte olímpico.
– Bueno, da lo mismo. Lo dicho: allí estaremos.
– Vale, Míster Bush (Joder, soy el puto amo en el arte de cambiar radicalmente de tema)

Responder

